Noticias

CAPTURADO DOS HOMBRES SOLICITADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

Publicidad

3 (4)También se les acusa de  porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado en grado de tentativa

Bucaramanga. Unidades del grupo investigativo de delitos contra la vida de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el Municipio de Floridablanca, en la calle 4 con carrera 14 del, lograron la captura de un hombre de 20 años, identificado con el alias de “Cheyo” y en la calle 147B con carrera 44 del barrio Prados del Sur, fue capturado un hombre de 24 años, identificado con el alias de “Yumanyi” solicitados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

De acuerdo a investigación realizada por las unidades policiales los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril de 2015 en el barrio Prados del Sur de Bucaramanga, donde al parecer alias “Cheyo” y “Yumanyi” habrían intentado cometer el hurto a un prestamista y en los hechos le ocasionan heridas con arma de fuego. Es importante resaltar que alias “Cheyo” y “Yumanyi” habría sido capturados en flagrancia el pasado 19 de noviembre del 2014, luego de haberle hurtado diferentes elementos personales a un ciudadano mediante intimidación con arma de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Veintiuno Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Bucaramanga para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.