Noticias

CAPTURADO EN FLAGRANCIA UN HOMBRE POR LOS DELITOS DE SECUESTRO SIMPLE, Y FUGA DE PRESOS EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_5876Bucaramanga. En las últimas horas, unidades adscritas al Grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con el Gaula del Ejercito Nacional y el Instituto  Colombiano de Bienestar familiar ICBF, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad reconocido con los alias de (Yamasaki o Yama sindicado de los delitos de SECUESTRO SIMPLE, Y FUGA DE PRESOS. La captura de alias (yamasaki) se logró mediante un operativo de rescate en una residencia ubicada en la carrera 20 con calle 31 del Centro de Bucaramanga, donde fue hallada la menor junto con el capturado.

Según las primeras investigaciones, al parecer alias (Yamasaki) mediante engaño habría convencido a la niña para que se fugara de su hogar el pasado 5 de enero y así iniciar una relación sentimental, trasladándola hasta los municipios de  Cimitarra y Landázuri durante ocho días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de secuestro simple y fuga de presos, ya que se encontraba con medida de aseguramiento de carácter domiciliario por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación directo con los ciudadanos.