CAPTURADO HOMBRE DE 52 AÑOS QUIEN PRETENDÍA ABUSAR DE UNA NIÑA DE 12

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en actividades de patrullaje y gracias a una alerta ciudadana logra la captura en flagrancia de un hombre de 52 años, quien realizó tocamientos en las partes íntimas de una adolescente de 12.

Los hechos se presentaron en el barrio Olas II al Norte de Bucaramanga, cuando la patrulla de policía es alertada por la ciudadanía del sector, sobre un hombre quien se abalanzo contra una niña para tocarla en sus partes íntimas, inmediatamente se llega al sector capturando a este sujeto por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Simultáneamente se realiza el restablecimiento de los derechos de la adolescente, siendo trasladada a un centro médico; su hermana quien se encontraba en el lugar manifiesto a las autoridades que este hombre con anterioridad venía realizando en repetidas ocasiones actos obscenos donde les mostraba las partes íntimas.

El capturado quien fue dejado a disposición de la autoridad competente se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía Nacional rechaza rotundamente todo tipo de agresión en contra de los niños, niñas y adolescentes e invitan a denunciar a nuestras líneas de emergencias cualquier actuación que afecte su integridad y derechos.

Deja una respuesta