Noticias

CAPTURADO HOMICIDA EN GIRON

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 21 años por el delito de homicidio en el municipio de Girón. Los hechos que estarían relacionados con una riña que se presentó en la transversal 22ª con diagonal 9,en la vía pública del barrio Altos de Arenales, cuando los dos ciudadanos se confrontaron con armas blancas.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas  todo sucedió en medio de una riña múltiple, en el sector donde se había desarrollado la Operación contra el microtráfico “Los Parceros” La víctima fue trasladada a centro médico donde posteriormente por la gravedad de las heridas fallece.

Gracias a la oportuna reacción policial, se logró la identificación plena del agresor, quién tenía diferentes tatuajes característicos que permitieron su individualización y posterior judicialización. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definirle su situación jurídica.

La policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.