Noticias

CAPTURADO POR HOMICIDIO EN FLORIDABLANCA

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un señor de 67 años de edad por el delito de homicidio en barrio Villabel.

Los hechos se presentaron a tempranas horas de la mañana cuando producto de una riña, el arrendatario de un inmueble ubicado en la calle quinta, mantuvo una confrontación con uno de los arrendatarios, quien de acuerdo a las averiguaciones durante la noche había encendido la música alto volumen, a tal punto de producir una confrontación que produjo heridas mortales a un joven de veinte años.

Publicidad

Debido a la gravedad de las heridas producidas por arma Blanca el joven fue conducido a la clínica FOSCAL donde posteriormente falleció. 

Unidades adscritas al modelo de vigilancia Comunitaria por cuadrantes de forma oportuna realizaron la captura de este ciudadano de 67 años, quien  será puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad a evitar tomar vías de hecho ante cualquier situación que afecte la tranquilidad, e informar de forma oportuna a las líneas 123.