Noticias

CAPTURADO POR RECEPTACIÓN EN PIEDECUESTA Y RECUPERADA UNA MOTOCICLETA DE ALTO CILINDRAJE HURTADA

IMG_2403Bucaramanga. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la captura de un hombre de 42 años en la calle 8 con carrera 1c del municipio de Piedecuesta, quien poseía una motocicleta de alto cilindraje que se encuentra reportada como hurtada. Como resultado de labores de investigación desarrollados por las unidades policiales, lograron la captura de este hombre y la recuperación del automotor el cual había sido hurtado mediante modalidad de atraco, el pasado 17 de octubre del 2014 en la ciudad de Cali.

El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentara ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año, las unidades policiales han logrado la captura de 51 personas por este delito y la recuperación de 151 vehículos. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir la siguiente recomendación para evitar ser víctima de estafa, al comprar vehículos usados:

Cuando compre vehículo usado diríjase a la  Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para verificar que la documentación corresponda a los sistemas de identificación del automotor; como número de motor, chasis y placa.