Noticias

CAPTURADO POR TRANSPORTAR MÁS DE MÁS DE 2 KILOS DE MARIHUANA

La droga estaba camuflada en un costal con frutas y verduras.

Playón, En el marco de la ofensiva nacional contra el delito #ConstruyendoSeguridad, el Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, realizó la captura de una persona que transporta más de 2 kilos de marihuana camuflada en un costal con frutas y verduras transportados en una motocicleta.

La captura se realizó momentos en los que las unidades de la seccional de tránsito y transporte adscritas al departamento de policía Santander, realizaban actividades de registro y control a vehículos y personas, al momento de identificar a un ciudadano de 39 años que se movilizaba en una motocicleta y transportaba un costal con frutas y verduras en la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto más exactamente en el km. 57 sector vereda limites, del municipio de Playón, al verificar el contenido de este costal los policías encuentran en su interior más de 2 kilos de marihuana.

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el momento se encuentran realizando las diligencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que un juez de la república le defina su situación judicial. Invitamos a todos los ciudadanos a que continúen acatando las instrucciones y recomendaciones de nuestro Gobierno Nacional y local, para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.