CAPTURADO SUJETO QUE HABRÍA AGREDIDO UNA MUJER Y COMETIDO HURTO EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

Bucaramanga. La Policía Nacional en el municipio de Piedecuesta logró la captura de un hombre de 28 años, el cual había sido denunciado en red social a través de un video, en el cual se observa cuando agredía por medio de violencia física a una mujer comerciante, según lo manifestado por la afectada el hecho se presentó cuando ella se negó a darle dinero.

La captura de esta persona se dio cuando en un reconocido centro comercial de este municipio, ubicado en la calle 3 con carrera 15, se reportó el hurtó de un celular mediante intimidación con arma corto punzante a un ciudadano que no dudo en alertar a los policiales.

En la rápida reacción en la calle 8 con carrera 9 cerca parque Uribe los policiales logran ubicar este sujeto, que había sido aprehendido por la ciudadanía porque había intentado hurtar de nuevo a un ciudadano en este sector.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los hechos antes mencionados, quienes lo presentaran ante un juez de control de garantías para que le defina su situación Jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al celular único de los cuadrantes. Los cuales estarán a su disposición las 24 horas del día para atender sus requerimientos.