Noticias

CAPTURADO SUJETO QUE TRANSPORTABA 36 PAQUETES DE MARIHUANA

Bucaramanga, 9 de Junio de 2016. El microtráfico continúa siendo debilitado; en una operación militar, desarrollada por tropas de la Quinta Brigada, adscritas a la Segunda División del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que transportaba alucinógenos.

 La información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad fue oportuna para lograr evitar que el capturado comercializara el alcaloide; la aprehensión se hizo efectiva en un puesto de control instalado por los soldados del Batallón de infantería No 14 “Capitán Antonio Ricaurte”, en la vía que de Ocaña conduce al municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El sujeto transportaba en un vehículo, 36 paquetes de sustancias alucinógenas al parecer marihuana, con un peso de 18 kilos  avaluados aproximadamente en 9 millones de pesos. El capturado junto al vehículo inmovilizado y el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, el hombre deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes.

 Con este resultado los soldados continúan debilitando las finanzas de grupos al margen de la ley, que se dedican a la fabricación y comercialización de sustancias psicoactivas, en esta región del país.