Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE CON GRAN CANTIDAD DE ALUCINÓGENOS

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró la captura en flagrancia de un hombre de 44 años, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes en la ciudad de Bucaramanga.

Publicidad

Momentos en que unidades Policiales, realizaban actividades de patrullaje y vigilancia en el sector comprendido entre la calle 15 con carrera 9 del barrio Gaitán, perciben el comportamiento inusual de un hombre que se movilizaban en una motocicleta, solicitándole un registro voluntario, emprendiendo la huida por las calles del sector.

En la reacción fue implementado el plan candado y persecución, interceptando y al sujeto en la calle 15 con carrera 7, quien al momento de practicarle un registro, le fue hallado en el interior de una de sus prendas de vestir, una bolsa que contenía: un empaque pastico de sello hermético con 45 gramos de base de Cocaína, 11 bolsas plásticas con Marihuana, 92 envolturas con Bazuco, 16 pastillas de 2 miligramos de Clonazepan y Rivotril.

El capturado, la motocicleta y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica. Esta modalidad de camuflaje es utilizada con el fin de evadir los controles de registro, pero la experiencia y capacitación de los profesionales de policía, género este resultado. En lo transcurrido del presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.974 personas por este delito y la incautación de 538.2 kilogramos de estupefacientes, en diferentes procedimientos realizados como allanamientos, intervenciones y otros procedimientos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer denuncias o sugerencias.