Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO “EL PROFE” POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

El alucinógeno incautado equivale a más de mil dosis

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco de la estrategia “Construyendo Seguridad” logró la captura de un hombre de 47 años en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes alrededor de entornos universitarios.

El operativo de allanamiento se efectuó en la calle 14 con carrera 27 al Norte de la ciudad de Bucaramanga, en medio de la actividad operativa los uniformados de la institución le encontraron en su poder más de 800 gr de cocaína lista para ser comercializada. En el mercado criminal esta sustancia tendría una productividad de 11 millones de pesos.

Según lo que se pudo establecer este sujeto sería el encargado de comercializar los estupefacientes en los claustros universitarios haciéndose pasar como profesor. Es de resaltar que el capturado contaba con medida de detención domiciliaria por este mismo delito y fue presentado ante la autoridad competente quien le dicto medida intramural.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea antinarcóticos 167, al celular único de los cuadrantes, al correo electrónico: mebuc.oac@policia.gov.co, o en la herramienta tecnológica ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.