Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUIEN TRANSPORTABA ALUCINÓGENOS EN UN CARRO

 Pretendían ser comercializados en el municipio de Piedecuesta

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro de la cuarta fase del Plan Choque ‘construyendo seguridad’, logró la captura de un hombre quien transportada ocultos en la guantera de un vehículo más de 1.500 dosis de estupefacientes entre marihuana y derivados de cocaína.

Publicidad

A partir de los controles operacionales, patrullas de policía abordan un vehículo automóvil que transitaba sobre la vía Floridablanca – Piedecuesta, y durante el registro perciben un olor particular que advierte la existencia de sustancias estupefacientes al interior del automotor, encontrando en la guantera ocultos paquetes con más  de 1500 dosis que contenían derivados de cocaína y marihuana.

Según se pudo establecer este alucinógeno pretendía ser comercializada en el municipio de Piedecuesta en entornos escolares y recreativos, con estos resultados evitamos el expendio y la contaminación de niños, niñas y adolescentes.

En el procedimiento se incautaron el vehículo, el estupefaciente y dinero en efectivo, el capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.