Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR RECEPTACIÓN Y CONSTREÑIMIENTO ILEGAL EN LA ZONA SUR DE BUCARAMANGA

Publicidad

1 (4)Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, desarrollaron una investigación que duro menos de 24 horas, la cual permitió la captura en flagrancia de un hombre de 20 años por los delitos de receptación y constreñimiento ilegal.

Según las investigaciones adelantadas por unidades Policiales, la afectada había dejado su vehículo parqueado, mientras realizaba una diligencia personal, al regresar encontró el vidrio de la ventana rota y le habían sustraído los documentos personales como cedula de ciudadanía, tarjeta profesional y otros. En el lugar de los hechos fue abordada por un vigilante informal que le manifiesto tener un contacto con el cual podría recuperar los elementos a cambio de dinero. Al día siguiente la afectada recibe una llamada telefónica informándole que debían asistir al lugar donde fue víctima del hurto y entregar $350.000 a cambio de recuperar los documentos.

De inmediato las unidades Policiales hicieron presencia en el barrio Provenza en la Calle 105 con carrera 23 en vía pública, ubicando y capturando en flagrancia a un sujeto que vestía prendas de una empresa de seguridad a quien al practicarle un registro le hallaron en su poder los documentos que figuran hurtados mediante denuncia insaturada a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). El capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien lo presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.