Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

Guacamayo. El Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en trabajo conjunto con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de un hombre de 30 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo municipal de Socorro Santander, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Esta persona según las investigaciones, sería el responsable de acceder a una menor de 8 años en el año 2017 en una vivienda ubicada en el corregimiento de Santa Rita del municipio de Guacamayo, donde familiares de la víctima pusieron en conocimiento de las autoridades las actuaciones de este sujeto, el cual, aprovechándose de su condición de cuñado de la víctima, se ganó su confianza y posteriormente abusó de la infante.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en las próximas horas se adelantarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, a la espera de que un juez de la república le defina su situación judicial.