Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE POR ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO Y LESIONES PERSONA

Publicidad

11910057 bbPolicía Nacional en coordinación con la Fiscalía Tercera CAIVAS de Bucaramanga, logró la captura de un hombre de 21 años en el municipio de Lebrija, solicitado por el Juzgado Segundo penal del circuito de descongestión de Bucaramanga, por los delitos de acceso carnal violento agravado y lesiones personales con perturbación psíquica permanente.

De acuerdo a denuncia instaurada por la madre de la víctima el 28 de Febrero de 2009, se tuvo conocimiento que este hombre habría aprovechado su condición de tío de una adolescente de 17 años, siendo el encargado de trasportarla en una bicicleta desde una institución educativa hasta su vivienda ubicada en zona rural del municipio de Lebrija, el cual durante esta trayectoria hizo una parada en un sector desolado accediéndola carnalmente, amenazándola para que no contara lo ocurrido porque esto afectaría a la madre del agresor, quien en ese entonces presentaba problemas de salud.

Mediante un proceso investigativo, personal del grupo de vida y delitos sexuales de la Sijin, aportaron pruebas contundentes que permitieron la ubicación y captura de este hombre en la carrera 12 con calle 11 del municipio de Lebrija, siendo notificado por el motivo de su captura. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario de la ciudad. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 13 personas por diferentes delitos sexuales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.