Noticias

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS EN GIRÓN

 IMG_4621Bucaramanga. La oportuna reacción de la Policía Nacional permitió la captura de un hombre de 43 años en el municipio de Girón, quien presuntamente abusó sexualmente de un niño de 4 años. Mediante una llamada a la línea de emergencia 123, la Patrulla del cuadrante fue alertada sobre un posible caso de abuso sexual en la carrera 17H con calle 15 de la ciudadela Villamil, donde un niño había sido víctima de este delito por parte de un sujeto del sector.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados fueron interceptados por una ciudadana, quien manifestó ser la madre de la víctima, la cual argumentó que su hijo fue a la casa de una amiga, donde el padrastro de la niña con la que jugó, le manoseo las partes íntimas al niño, quien al llegar a la residencia decidió comentarle lo sucedido. De inmediato los uniformados procedieron a ubicar a este hombre y realizarle un registro e identificarlo, siendo reconocido por la victima y posteriormente trasladado hasta las instalaciones Policiales para ser dejado a la Fiscalía por el delito de Abuso sexual con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.