CAPTURADO UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN BUCARAMANGA

Capturado mediante orden judicial un hombre por los delitos de concierto para delinquir agravado; porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Esta persona es sindicada de haber integrado una estructura delincuencial la cual fue desarticulada en Bucaramanga

La Policía Nacional en desarrollo de la segunda fase del plan de choque más cerca del ciudadano, en las últimas horas capturó a un hombre de 30 años, por los delitos de concierto para delinquir; concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se efectuó en horas de la noche, en la carrera 15 del barrio Olas 2 al Norte de Bucaramanga, lugar donde se hizo efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado 1 promiscuo Municipal.

De acuerdo con la investigación adelantada por los uniformados, esta persona es sindicada de haber integrado una estructura delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes, la cual fue desmantelada haciendo efectivas varias órdenes de captura, registros y allanamientos en el mes de diciembre. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un juez de control garantías para que le defina su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Leave a Reply