Noticias

CAPTURADOS DOS HOMBRES DESPUÉS DE HURTAR CELULARES EN FLORIDABLANCA

Publicidad

IMG_9021Bucaramanga. En atención al llamado de la comunidad, unidades adscritas a la Estación de Policía Cumbre, lograron la captura de dos hombres de 18 años, quienes momentos antes habrían hurtado dos celulares a dos ciudadanos. El primer caso se registró en la Carrera 50 con calle 108 del barrio Santa Helena del Campo, donde gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, la patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre de 18 años, quien momentos antes mediante intimidación con arma corto punzante había hurtado un celular a una ciudadana.

De Igual forma, en la transversal Oriental del barrio Bucarica, unidades adscritas a la Estación de Policía Cumbre, lograron la captura de un hombre de 16 años quien mediante intimidación con arma blanca, había hurtado un celular a una ciudadana. Los capturados y los celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 614 personas por hurto a celular.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.