Noticias

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR EL DELITO DE PORTE TRÁFICO O FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

IMG_7726Bucaramanga. Unidades adscritas al CAI Campo Hermoso, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 48 y 53 años en la zona Centro, a quien le hallaron en su poder 2000 gramos de marihuana. Mediante la implementación de planes operativos de registro e identificación a personas, la patrulla del cuadrante realizó el registro a dos hombres en la calle 43 con carrera 9 del barrio Campo Hermoso, quienes se movilizaban en un vehículo a quienes les fue hallado debajo del asiento del tripulante una bolsa con dos paquetes que contenían 2000 gramos con el estupefaciente en mención listas para su comercialización.

Los capturados, el alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante el presente año ha logrado la captura de 1.318 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.