Noticias

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Publicidad

IMG_8349Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en desarrollo de la “Estrategia Institucional todos Contra el Homicidio” adelanto una investigación por un periodo de nueve meses en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Las capturas se llevaron a cabo en vía pública al norte de la ciudad, en la calle 19 con carrera 14 del barrio Gaitán donde fue capturado alias “Bandido” de 22 años y en el asentamiento humano El Cable ubicado en el barrio Café Madrid fue capturado alias “Molina” de 26 años, mediante orden judicial emitida por el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Bucaramanga.

Dentro del proceso investigativo se les atribuye responsabilidad y participación durante hechos acaecidos el día 5 de Mayo del 2015 en el barrio Transición III, donde resulto herido un ciudadano por arma de fuego. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación Jurídica. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga han logrado la captura de 14 personas por el delito de homicidio y 106 personas por el delito de lesiones personales. Observando un sustantiva reducción del -36% en Homicidios.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.