Noticias

CAPTURADOS DOS HOMBRES Y APREHENDIDO UN ADOLESCENTE POR HURTO DE MOTOCICLETA EN BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_6180Bucaramanga. 18 de Abril de 2016. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través sus unidades policiales en desarrolló de la “Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, logró la captura de dos hombres de 31 y 40 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años, los cuales se movilizaban en motocicletas hurtadas mediante la modalidad de halado.

El primer operativo se realizó en la calle 19 con carrera 14 del barrio Gaitán, momentos en que unidades del cuadrante realizaban actividades de control y vigilancia en el sector; percibieron el comportamiento inusual de un hombre de 31 años que se movilizaban en una motocicleta, quien al observar la presencia Policial trató de emprender la huida por las calles del sector. En la reacción policial fue implementado el plan candado, interceptando y capturando a este sujeto cuando huía con la motocicleta, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado.

De igual forma en inmediaciones del barrio san Francisco, unidades adscritas a la Seccional de investigación Criminal SIJIN lograron la captura en flagrancia de un hombre de  40 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta, la cual había hurtado minutos antes en la carrera 30 con calle 21 del mismo sector. Por último en la calle 19 con carrera 14 del barrio Gaitán, unidades adscritas a la Estación de Policía Norte lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años el cual se movilizaba en una motocicleta la cual al solicitarle antecedentes en la Central de Comunicación de la Policía Nacional, informó que esta motocicleta había sido hurtada el pasado 19 de marzo de 2016.

Los Capturados y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación por el delito de hurto, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer denuncias o sugerencias.