CAPTURADOS DOS SUJETOS CON MUNICIONES Y ALUCINÓGENOS EN AGUACHICA, CESAR

Uno de los sujetos estaría implicado en varios homicidios en ese municipio y  es señalado de ser el mayor expendedor de estupefacientes.

Bucaramanga, 17 de octubre de 2018. En el marco del Plan Diamante, tropas del batallón Ricaurte de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División en coordinación con la Policía Nacional seccional Aguachica,  Cesar, lograron en ese municipio, la captura de dos sujetos y la incautación de armas, municiones y estupefacientes.

Los hechos se dieron en el sector conocido como invasión Las Vegas, donde las autoridades ubicaron a los dos sujetos de 34 y 21 años. Uno de ellos es señalado de cometer varios homicidios en el sector y ser el presunto autor material de otros homicidios acontecidos en el barrio Obregón de esta localidad, así mismo, es señalado de ser el mayor distribuidor y expendedor de alucinógenos.

A los capturados se  les incautó 230 gramos de bazuco, 1.5 kilos de marihuana, una pistola calibre 7.65, dos cartuchos para la misma y una motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

Con este resultado las tropas del Ejército Nacional ratifican su compromiso en la garantía de la seguridad y tranquilidad de la región, así como el trabajo articulado con las demás autoridades y administraciones para realizar acciones contundentes que permitan la neutralización de los planes de los grupos delincuencias que atentan contra la integridad de la población.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento de los soldados situaciones como esta que ponen en riesgo su seguridad a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.

QUINTA BRIGADA, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES