Noticias

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DOS HOMBRES POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO, ATAQUE A FUNCIONARIO PÚBLICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Publicidad

IMG_4628Bucaramanga, 14 de Marzo de 2016. La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres de 18 años y 22 años quienes minutos antes habrían causado lesiones con armas de fuego a dos uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte. Las capturas se llevaron a cabo en vía pública en el barrio Villa Helena sector Norte de la ciudad, donde fueron capturados un hombre de 18 años y otro hombre de 22 años reconocido con el alias de “Chuz”.

Es importante resaltar que los capturados minutos antes de su captura habrían causado lesiones con armas de fuego a dos Policías que se encontraban realizando labores de registro y control en el sector. Durante el procedimiento de captura a los capturados les fueron hallados un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38mm, con seis cartuchos para el mismo de los cuales tres cartuchos se encuentran percutidos y un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 16mm. Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación Jurídica.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga han logrado la captura de 31 personas por el delito de homicidio y 82 personas por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego. La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.