Noticias

CARABINEROS LOGRAN EL RESCATE DE UN EQUINO QUE CAYÓ EN UNA PISCINA.

Luego de dos horas se logra el rescate del caballo La Policía Nacional en Santander comprometida con la comunidad.

Bucaramanga, 29 de Febrero de 2016. El personal de Carabineros y Guías Caninos adscritos a la Unidad Montada de Carabineros y Guías Caninos San Gil, acuden al llamado de la comunidad mediante información dada por la señora “DEISY JOHANA”, quien manifiesta que en la vereda bueno aires en la finca donde reside, un semoviente equino cayó accidentalmente a una piscina.

Es así como el personal de carabineros dispones de los recursos necesarios para el rescate de este semoviente. Posteriormente se acuden a la vereda Buenos Aires en la Finca villa Helena. De inmediato se empiezan hacer varios intentos fallidos en el rescate de semoviente, teniendo en cuenta que dichas acciones se debía hacer de una manera correcta en donde no afectara la integridad física del equino.

Luego de varias intentos y casi dos horas de esfuerzos se Logró el rescate del semoviente equino, mostrando de esta manera el compromiso y amor a los equino. Posteriormente se verifico el estado físico y anímico del caballo dejándolo bajo custodia del señor SERGIO MANCILLA SILVA identificado con cc 91.074459 residentes en la finca los pinos de la vereda Versalles, con el fin de esperar que el dueño se acuda a reclamarlo, para agilizar dicha acción se han realizado cuñas radiales.