Noticias

CARLOS FERNANDO JUGÓ UNA “PICADA” CON NIÑOS DEL NORTE DE BUCARAMANGA EN LA CANCHA QUE RECUPERARÁ

Publicidad

Carlos Fernando en el Kennedy 01Tras un jugar una “picada” con niños del norte de Bucaramanga en la cancha de fútbol sintética en el barrio Kennedy de Bucaramanga, el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, se comprometió a recuperar este escenario y remodelar el parque del sector. Luis Daniel Gamboa, líder comunitario, reconoció la seriedad de este anuncio: “Agradecido con Carlos Fernando Sánchez y Hugo Aguilar que han estado con nosotros siempre: están con el deporte, con la tercera edad y con los niños. Es un hombre trabajador”.

El espacio deportivo que comparte la comunidad del barrio Kennedy requiere mantenimiento y enmallado para evitar conflictos con los propietarios de casas aledañas. Luis Enrique Mendoza, habitantes del sector, destacó que la “capital del norte”, como así la llama, requiere acciones serias que Carlos Fernando Sánchez puede cumplir: “Él lo está mostrando con hechos, es empresario, no es politiquero”.

El parque del barrio Kennedy también necesita remodelación para que se convierta en el lugar propicio que necesitan los 300 niños que estudian en el Colegio Nuevo Gandhi, afirmó la docente Raquel Herrera. Otro de los retos en el norte de Bucaramanga será el apoyo a la famiempresas y la microempresa, previsto en el programa de gobierno “Más empresa, menos pobreza” de Carlos Fernando Sánchez.