Noticias

Carlos Fernando Sánchez: EN ABRIL O MARZO DEL 2015 HABRÁ PRONUNCIAMIENTO DEFINITIVO SOBRE MI CANDIDATURA POR SANTANDER EN SERIO A LA GOBERNACIÓN

mayo-16-carlos-fernando
Carlos Fernando Sánchez
Publicidad

En medio de un agite impresionante en las inmediaciones de su sede política, pudimos dialogar rápidamente con Carlos Fernando Sánchez, que ya está en campaña y sería el candidato oficial de Santander en Serio a partir abril o marzo del 205. Así fue nuestro rápido dialogo con el dirigente político:

Wilfredo Sierra Moreno: ¿Cómo va el proceso de su campaña a la gobernación de Santander?

Carlos Fernando Sánchez: Estamos trabajando, como lo habíamos prometido. Esperamos el año entrante que este consolidado el proceso de la candidatura de Santander en Serio. Pero mientras tanto estamos oyendo a la gente, oyéndola, oyéndola permanentemente para poder saber las necesidades de la comunicada.

WSM: ¿Por qué grupo o movimiento va a ser candidato?

CFS: Con Santander en Serio y por firmas.

WSM: Últimamente a usted se le han hecho muchos cuestionamientos sobre su trabajo en Panachi y al frente de las mega obras de Santander… ¿Qué responde a eso?   

CFS: Los rendimientos están ahí, a la a vista. Un Contrato Plan negociado por 6 billones de pesos. Ahí están. Y todo está basado en los proyectos que nosotros presentamos.

WSM: ¿Qué le ofrece a los santandereanos como programa de gobierno para que voten por usted?  

CFS: El trabajo por la comunidad. Eso es fundamental. El trabajo por las poblaciones, el trabajo por los pueblos, el trabajo por la comunidad por encima de cualquier otra cosa.

WSM: ¿Hay unidad en Santander en Serio en torno a su nombre?

CFS: Total unidad. Y no hay divisiones entre Hugo y Richard Aguilar.

WSM: ¿Cuándo se dará su lanzamiento oficial como candidato a la gobernación?

CFS: Si todo se da como lo tenemos planificado y de acuerdo a la decisión que se tome dentro del movimiento y el candidato soy yo, estamos hablando del mes de marzo o abril.