Noticias

CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: MIS MANOS LAS TENGO LIMPIAS. MI FRENTE LA TENGO EN ALTO.

hugo_aguilar_confirma_apoyo_para_carlos_f._sanchez
Carlos Fernando Sánchez candidato a la Gobernación de Santander
Publicidad

don climacoMetido de lleno en una dura contiendo política para merecer la Gobernación de Santander, contienda que durante las últimas semanas se ha complicado un poco más por algunas suspicacias surgidas en diferentes frentes de la puja por merecer el favor del electorado regional, Carlos Fernando Sánchez accedió a conversar un par de minutos con este descompuesto viejo. Así fue nuestro Coloquio con él:

DON CLÍMACO: La pregunta de Perogrullo: ¿cómo va el desarrollo de su campaña? 

CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: Bien. Va muy bien Don Clímaco. Ya recorrimos todo el departamento. Nuestro plan de desarrollo lo vamos a empezar a trabajar basados en todas las necesidades de la comunidad, las inquietudes que hemos recibido en cada uno de los municipios y corregimientos de este departamento. Esto es trabajando señor, trabajando muy duro. Con una aceptación muy grande de las gente. Nos han recibido con mucho cariño y aceptación, y vamos para adelante.

DON CLÍMACO: ¿Los ejes centrales de su propuesta para los electores de Santander cuáles son?

CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: Pacto social con el departamento. Vías para el campo. Turismo, conectividad e infraestructura.

DON CLÍMACO: A mi hay un tema que me tiene realmente obsesionado, Carlos Fernando, y es el de la inseguridad tan acentuada que estamos viviendo hoy por hoy en Santander. ¿Qué hacer frente a esto?

CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: Yo tengo el mejor asesor de todos: Hugo Aguilar. Nadie puede saber más de seguridad en este país que él. Y va a ser un gran asesor en esa parte durante mi administración departamental.

“Yo tengo el mejor asesor de todos: Hugo Aguilar. Nadie puede saber más de seguridad en este país que él”.

DON CLÍMACO: ¿Y para esas regiones más apartadas y pobres de nuestro departamento?

CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: Vías para el campo. Sin vías vamos a seguir siendo un departamento pobre. Que haya desarrollo, asesoría. Que los fletes y los transportes no valgan más que lo que vale la cosecha.  Que exista posibilidad de salud, de educación. Porque con las vías vamos a tener la conectividad y el desarrollo del campo.

DON CLÍMACO: Hay algunos sectores políticos que quieren seguir fastidiándolo con algunos cuestionamientos sobre su desempeño al frente de Panachi. ¿Qué tiene que decir?   

 CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: Usted, Don Clímaco, y todos los sectores del departamento han visto que ha pasado con Panachi. Los cerrados de la mente son ellos. Yo mis manos, señor, las tengo limpias. Mi frente la tengo en alto. Ahí están los libros de Panachi a la disposición de todo el mundo sin ningún problema. Son muchas las investigaciones que han hecho sobre Panachi. Puedo decir que pueden pasar de 90 y ahí está que todo ha dado un resultado perfecto.

DON CLÍMACO: ¿No le incomoda esa persistencia en el tema?

 CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ: ¡Que va señor! Yo no le paro bolas… A palabras necias oídos sordos… Ese es un procedimiento politiquero, como están acostumbrados a actuar muchos sectores permanentemente.

“Son muchas las investigaciones que han hecho sobre Panachi. Puedo decir que pueden pasar de 90 y ahí está que todo ha dado un resultado perfecto”.