Noticias

CARLOS FERNANDO SE OPONE A COBRO DE VALORIZACIÓN PARA OBRAS EN SANTANDER

Publicidad

Carlos Fernando en Lomas del Viento 03La Gobernación de Santander no ejecutará ninguna obra con cobro de valorización a los beneficiarios en caso que Carlos Fernando Sánchez sea elegido gobernador el 25 de octubre próximo. Así lo expresó el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación ante unas dos mil personas que se congregaron en el Club Lomas del Viento, en Piedecuesta, al reiterar que se opone a que el anillo vial externo de este municipio a Girón se haga con valorización.

“Las obras que hemos hecho con Santander en Serio, con Hugo Aguilar, no han tenido valorización y me opongo rotundamente al cobro de valorización para construir la doble calzada en el anillo vial de Piedecuesta. No se le puede seguir saqueando el bolsillo de los piedecuestanos, no los podemos seguir recargando de tantos y tantos impuestos”, dijo Carlos Fernando Sánchez.

También  expresó su descontento con el sistema de fotomultas que se aplica en Floridablanca y hace trámite en el Municipio de Bucaramanga advirtiendo que como Gobernador objetará los acuerdos de los concejos municipales que aprueben este mecanismo de sanción de las infracciones de tránsito. “No estoy de acuerdo con las fotomultas: ese es un karma que no puede llegar a Piedecuesta. Ese asalto que le están haciendo a los santandereanos en el área metropolitana no puede llegar aquí a Piedecuesta”, dijo el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación.