Noticias

CARLOS IBÁÑEZ: EL APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DESDE LO PÚBLICO SERÁ UNA REALIDAD

Publicidad

ibañez 14 cEl candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ en su paso por una de las empresas que lidera el mercado de la elaboración de guitarras en el oriente del país, manifestó su compromiso de apoyar a la micro y mediana empresa, las cuales son generadoras  de empleo y base en el desarrollo económico de la región. César Ferreira propietario de la fábrica de Guitarras Andalucía, tuvo la oportunidad de comentarle a IBÁÑEZ, los pro y los contra de su empresa que actualmente genera más 150 empleos directos.

“Nos hemos caracterizado porque producimos artículos de muy buena calidad, en este momento el inconveniente para trabajar es la escasez de la materia prima, la madera, pues con la tala de árboles para la creación de guitarras estamos provocando un impacto negativo en el medio ambiente, necesitamos tener nuestros propios cultivos de plantas maderables y así poder producir sin afectar el entorno, explicó el empresario”.

IBÁÑEZ en la socialización de sus propuestas se comprometió a trabajar de manera conjunta con estas empresas pues celebra el hecho de que sean estas las que generen empleo en la ciudad. “El desarrollo económico implica que tengamos puestos de trabajo y si hay empleo cada bumangués puede llevar a su casa el sustento”, afirmó el candidato que con su equipo de trabajo gestionarán las ayudas necesarias para que estas compañías se mantengan activas en el mercado.