Noticias

CARLOS IBÁÑEZ: “LA TRANSFORMACIÓN DE LAS CIUDADES SE REALIZA CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ACTORES SOCIALES”

1a ibañez aaa
El embellecimiento urbano de Montería, así lucen sus separadores a lo largo de las avenidas

El embellecimiento urbano de Montería, así lucen sus separadores a lo largo de las avenidas. Montería es hoy una de las  5 ciudades con mejor sostenibilidad ambiental. En el orden mundial según la City Mayors Foundation.

Septiembre 9 de 2015. Durante su visita a Montería el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, se reunió con distintos actores  de   la ciudad, donde pudo constatar los programas y acciones que han hecho posible la transformación social, empresarial, turística y ambiental de esta importante región del país.

IBÁÑEZ destacó el proceso de inclusión y de participación democrática que tiene la administración de Montería, donde se integraron los sectores más desarrollados de la ciudad con los más deprimidos. Los programas sociales se adelantan de común acuerdo con los actores de los barrios, comunas y corregimientos. Todas estas acciones han arrojado resultados muy positivos y a su vez han fortalecido el sentido de pertenencia de los ciudadanos por la capital cordobesa.

“Estoy comprometido con la transformación y el mejoramiento de Bucaramanga. Estas experiencias exitosas de Montería coinciden con mi propuesta de gobierno donde la construcción de ciudad y ciudadanía debe ser un compromiso del gobierno, la sociedad civil y cada uno de los bumangueses. Con acciones decididas y concertadas se podrá avanzar en la construcción de una ciudad más tolerante, segura, equitativa, incluyente y participativa”, precisó el candidato Carlos IBÁÑEZ.