Noticias

CARLOS IBÁÑEZ: “MI COMPROMISO ES CON LOS SECTORES VULNERABLES DE BUCARAMANGA”

Publicidad

ibañez 21Intensa agenda en el norte, sur, oriente, occidente y centro de la ciudad

Intensa actividad en los diferentes sectores de la ciudad desarrolló este fin de semana el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, donde recibió manifestaciones de respaldo y aceptación por parte de la comunidad a su propuesta de gobierno. Recorrió la plaza Satélite del Sur, puesto a puesto fue saludando y escuchando a los copropietarios y arrendatarios, quienes le recordaron con gran cariño el apoyo recibido durante su administración, a su vez le expresaron las necesidades más apremiantes que tienen en este momento: la inseguridad y la falta de una mejor movilidad del sector. “Estamos muy satisfechos con la visita doctor Carlos Ibáñez, fue una persona que estuvo siempre pendiente de la Plaza cuando fue alcalde, por eso ahora vamos apoyar su candidatura para que nos ayude desde la administración a mejorar una serie de necesidades que tenemos”, precisó Fanny Niño, copropietaria.

El candidato IBÁÑEZ camino el sector de Café Madrid y a medida que avanzaba en su recorrido, fue conociendo la realidad y las condiciones tan difíciles en las que viven estas familias. “Además de la inseguridad, el microtráfico, la falta de vías, la totalidad de los servicios públicos, y rutas de la recolección de aseo, muchas familias vivimos a la orilla del río, situación que nos tiene en constante zozobra y que quisiéramos que nos ayudaran a reubicar”, manifestó Martha García, habitante del sector.

Para Carlos IBÁÑEZ, “Hay una Bucaramanga que la gente no conoce y es por esa ciudad que quiero trabajar, quiero que todos tengamos una vida digna”. Mientras el candidato seguía atendiendo reuniones en los distintos sectores de la Ciudad, los jóvenes y las mujeres con IBÁÑEZ paralelamente desarrollaban actividades culturales y recreativas como Inspirarte, en el barrio San Rafael;  y jornada de vacunación y desparasitación de las mascotas en el barrio Gaitán.