Noticias

CARLOS IBAÑEZ POR UNA BUCARAMANGA SEGURA Y TOLERANTE

Publicidad

ibañezHoy en el parque Santander, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ, presentó  la propuesta en materia de seguridad “Por una ciudad segura y tolerante”. Participó  en esta actividad el General Yesid Vásquez Prada, quien fue comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín e Inspector General de la Policía Nacional.

Seguridad, en el más amplio sentido de la palabra, se refiere a la ausencia de riesgos, que va desde los amplios campos del análisis internacional, pasando por la seguridad nacional, que el estado considera vital defender, hasta su sentido más restringido, refiriéndose a la seguridad del ser humano, en la salvaguarda de sus intereses fundamentales y de su propia vida. Es en este sentido que los bumangueses, encuentran una necesidad básica insatisfecha y que afecta su calidad de vida a nivel personal y por su puesto familiar.

Carlos IBÁÑEZ ha percibido, observado y vivenciado, la necesidad de diseñar un plan para la seguridad y convivencia ciudadana, de tal forma que los bumangueses vuelvan a sentirse seguros en sus barrios y en la ciudad.