Noticias

CARLOS IBAÑEZ SE DESTACO EN EL FORO DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA ORGANIZADO POR LA ANDI

Publicidad

ibañez foro andiBucaramanga, 23 de julio de 2015. Carlos IBAÑEZ participó en el foro que realizó la ANDI con los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga, en el marco de la asamblea sección Santander, quienes hablaron de transparencia, competitividad y los factores que marcan la diferencia entre los candidatos.

La experiencia marco la diferencia pues Carlos IBÁÑEZ en tono emotivo, manifestó que su trayectoria política no tiene tacha alguna, las obras que realizó en su administración anterior en la ciudad han trascendido y le apostaron al desarrollo de ciudad: Intercambiador de la Puerta del Sol, Viaducto la Flora, Hospital del Norte, prolongación de la calle 45 hasta Chimitá, Transversal Oriental Metropolitana, plaza de Mercado Central, conexión barrios San Luis – Fontana, entre otras. “llegaré más sabio, más mesurado, más tranquilo, a liderar un gobierno participativo e incluyente. Bucaramanga es una ciudad tan importante en el orden nacional e internacional que no podemos llegar a aprender, ni a improvisar”.

Estas ejecutorias son resultado de un gobierno transparente, responsable, honesto, idóneo y respetuoso de los bienes públicos. Así es la hoja de vida del candidato a la alcaldía de Bucaramanga por el partido Liberal Carlos IBÁÑEZ.