Noticias

CARLOS IBÀÑEZ SE DIO LA VUELTA POR LA COMUNA TRES

Publicidad

1a ibañez 24En su ‘Vuelta por la Comuna Tres’, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, atendió de primera mano las inquietudes y necesidades que aquejan a comerciantes, microempresarios, tenderos, amas de casa y ciudadanía en general de los barrios San Francisco, Comuneros, San Rafael y El Cinal;  sectores en los que prevalecen los problemas de inseguridad, altos índices de accidentalidad y abandono en el sector salud ante la ausencia de inversión en la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita (UIMIST).

Carlos IBÁÑEZ dijo a los habitantes de esta comuna que, “dentro de su plan de gobierno fortalecerá la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, porque su estrategia compromete la seguridad de la mujer y la protección de los niños y niñas de la ciudad, para ellos es importante implementar una mayor logística en el aumento de profesionales especializados en ginecología y pediatría. Porque de la salud depende la vida, por eso vamos a hacer una revolución en el sector salud”.

Los habitantes de la calle en estos sectores también es otro factor de inseguridad que inquieta a la ciudad, y en el que el próximo Alcalde de Bucaramanga, se refirió a su estrategia que implementará en su gobierno,” ya tenemos claras una meta frente a los habitantes de la calle, construir sitios idóneos conforme a sus necesidades para ubicarlos, brindarles un tratamiento psicológico y atención en salud”. En cuanto a los vendedores estacionarios el gobierno de Carlos IBÁÑEZ ejecutará un plan de organización, porque, “debemos aprender a convivir con los vendedores estacionarios, es una realidad social y la hay en cualquier parte del mundo. Hay gente con muchas capacidades para que organicen sus microempresas a través de capital semilla, y de este modo se los arrebatamos de las calles”.

De igual manera reiteró que, los vendedores de las plazas de mercado “deben convertirse en propietarios los inquilinos actuales, así como hice yo el Centro Metropolitano de Mercadeo. Ahora son 1.700 bumangueses que lo cuidan, y es un modelo de plaza de mercado”

1a ibañez 24 bb