Noticias

CARLOS IBÁÑEZ SE LA JUGARÁ POR EL CAPITAL HUMANO DEL NORTE

Publicidad

ibañez 15El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ¸ presentó ante ediles, voceros, líderes, presidentes de juntas de acción comunal y habitantes de las comunas uno y dos de la ciudad; su propuesta: Política Social Ciudad Norte, la cual reúne una serie de acciones enfocadas en el trabajo y fortalecimiento del capital humano de estos sectores, tales como inversión en salud, educación, seguridad, generación de empleo, mejoramiento de vivienda, optimización de los servicios públicos entre otros.

IBÁÑEZ dijo ante la multitud que, su plan de gobierno tendrá como misión recuperar el tejido social de la ciudad, brindar las condiciones básicas adecuadas para una mejor calidad de vida y eliminar la brecha de la desigualdad desde su propuesta social e incluyente. De igual manera invitó a sus habitantes “a construir entre todos un nuevo amanecer, un amanecer para ciudad norte incluyente, justo, equitativo y  participativo. Para que juntos trabajemos para que lleguen mejores días para nuestras familias”.

Se refirió además que, “deseamos generar en las personas de estas comunas unas condiciones básicas, una dotación o equipaje social inicial, que les permita superar obstáculos, de forma que la condición no les impida la construcción de una vida digna. Es por ello que le apostamos a una Bucaramanga incluyente y equitativa”

Acciones de Carlos IBÁÑEZ para Ciudad Norte

  1. Sucursal de la Alcaldía en el Norte: Permitirá a todos sus habitantes acceder fácilmente a información, trámites y servicios, sin tener que gastar horas para desplazarse hasta el centro de Bucaramanga.

  1. Plan de desarrollo para Ciudad Norte: Ejecución de un plan  estratégico en el desarrollo para la comunidad de ciudad norte que incluye  atención especial en niños, niñas y adolescentes,  mujeres, comunidades étnicas, la población en condición de discapacidad, víctimas del conflicto armado, organizaciones sociales, académicos, gremios, empresarios y demás bumangueses que contribuirán a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las comunas Uno y Dos.