Noticias

CARLOS ROBERTO ÁVILA AGUILAR, ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE DE SANTANDER

Publicidad

IMG_6280Floridablanca,  Viernes  15 de  Agosto  2014. Por su destacado trabajo en la actualización y depuración del censo y la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, así como por el trabajo social que desarrolla en beneficio de la población vulnerable del Municipio, la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, Inclusocial, distinguió al mandatario local Carlos Roberto Ávila Aguilar como el Alcalde Solidario e Incluyente de Santander-2014.

“Es un Alcalde que desde que se posesionó viene trabajando por las personas vulnerables, en especial por las que nos encontramos con alguna situación de discapacidad. Todos los programas sociales los viene cumpliendo al pie de la letra y no utiliza el tema de la discapacidad como bandera política. Además,  en su nómina de colaboradores cuenta con personas vulnerables”, manifestó Jorge Escalante Miranda, Presidente de Inclusocial.

Agregó que: “Creemos que los alcaldes que ejecutan de forma eficiente y transparente el rubro de la discapacidad, desarrollando e implementando programas de atención exitosos, merecen un espaldarazo de la sociedad civil”. Vale recordar que esta es la segunda distinción al Municipio de Floridablanca por temas relacionados con la inclusión social. Hace un mes, el Ministerio de las TICs y la Procuraduría General de la Nación le otorgaron el primer lugar nacional por su eficiente manejo de la herramienta Gobierno el Línea, que facilita la interacción del Alcalde, con todos los actores sociales.

“Estos reconocimientos nos comprometen aún más en el desarrollo de nuestras tareas. Seguiremos siendo un gobierno incluyente porque consideramos que son más discapacitados quienes desde sus trincheras, escondidos, lanzan diatribas contra sus vecinos, el Alcalde, los concejales, contra su propio Municipio, y nunca proponen nada”, señaló el mandatario local.