Noticias

CARLOS ROBERTO ÁVILA, UN ALCALDE DE CARNE Y HUESO

Publicidad

Educacion AmbientalLos alcaldes tienen que ser de carne y hueso, que respondan a las inquietudes de las comunidades y que compartan con ellas en sus casas y barrios.

Floridablanca, Viernes 6 de Enero 2015. Con su estilo humano y social, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar rompió un paradigma de 35 años, tiempo durante el cual las comunidades solo veían o escuchaban a sus gobernantes a través de los medios de comunicación o por internet. Así lo reconocieron los habitantes del barrio Caldas, quienes aclamaron al Alcalde por su compromiso de cambiar las redes de alcantarillado de un sector, que ya se estaba hundiendo por la ausencia de la acción oficial. Así mismo, por sus permanentes caminatas y diálogos con sus vecinos.

Para don Juan Santana, residente del sector. “más que alcalde, tenemos a un amigo que se pasea por las calles hablando con la gente. Aún conserva su jovialidad y sencillez que lo han caracterizado siempre”.  El cambio del alcantarillado del sector comprendido entre las calles 107 y 108 entre carreras 34 a la 36, está incluido en el gran paquete de nueve mil millones de pesos, que además del cambio de redes, contempla la repavimentación de las vías afectadas. Este cambio de redes nos cayó de sorpresa, no lo esperábamos, muchos alcaldes lo habían prometido y nadie había cumplido. Estamos muy agradecidos con la administración municipal por estos trabajos, que además nos salen completamente gratis”, señaló don Valdomero Calderón, residente en el barrio.