Noticias

CASA A CASA, MARÍA EUGENIA Y MAURICIO INVITAN A LOS SANTANDEREANOS A VOTAR ESTE DOMINGO

560050_557105394343030_710953765_nCon visitas casa a casa y a las empresas, los candidatos de Opción Ciudadana al Senado y a la Cámara, Mauricio Aguilar y María Eugenia Triana, están invitando a votar a los santandereanos este domingo 9 de marzo. Sus más recientes recorridos lo realizaron en Piedecuesta, El Playón y Girón y este jueves en Cepitá, Sabana de Torres y el área metropolitana de Bucaramanga.

El exalcalde de El Playón, Luis Ambrosio Alarcón, les ofreció su apoyo pidiéndole a la candidata la legalización de uno de los asentamientos de este municipio.

LUIS AMBRIO ALARCÓN

Exalcalde de El Playón

 “Aquí hay un asentamiento de 410 familias y el objetivo es poder en un futuro muy cercano legalizar este gran terreno, hacer la compra ante el gobierno nacional”.

María Eugenia Triana se comprometió a gestionar esta solución.

MARIA EUGENIA TRIANA

Candidata a la Cámara N° 102 Opción Ciudadana

 “Después de legalizado el barrio, trabajaremos el tema de todas las necesidades, porque las casas todas están en pésimas condiciones. Pero lo primero que tenemos que hacer es la legalización y ese es mi compromiso”.

En la vereda El Pantano en Girón, sus habitantes pidieron la atención de las vías rurales, que está previsto con el Banco de Maquinarias adquirido con el Contrato Plan de Santander.

MARIA EUGENIA TRIANA

Candidata a la Cámara N° 102 Opción Ciudadana

 “Esa asignación de ese contrato plan 6.1 billones de pesos para Santander de los cuales 5.6 billones van a estar precisamente para el tema de la infraestructura vial”.

MAURICIO AGUILAR

Candidato al Senado Nº 7 Opción Ciudadana

 “Queremos que aquí haya la mayor inversión social con oportunidades que se necesitan, así como también seguir trabajando en el tema de la educación rural”

Mauricio Aguilar, Nº 7 al Senado de Opción Ciudadana, y María Eugenia Triana continuarán este viernes sus visitas a empresas y familias en recintos cerrados.