Noticias

CASA CULTURAL KUSSI HUAYRA FOMENTA EL ARTE Y LA CULTURA EN PIEDECUESTA.

1a-piedecuesta-31-def

CURSO DE MANUALIDADES ADULTOS MAYORES EN PIEDECUESTA

cursos-manualidades-adulto-mayor-2Los adultos mayores de Piedecuesta reciben un curso de manualidades navideñas ofrecido por la administración municipal, en cabeza de la Martha Rojas, madre del alcalde. Estos talleres están enfocados a esta población de diferentes sectores del municipio

“Los invitamos a que se inscriban, van a pasar una tarde o una mañana muy agradable. La invitación es para se inscriban  y participen de todos estos talleres” aseguró Martha Rojas.

Técnicas como Patchwork falso en icopor, Patchwork formal en tela, Familia de osos en tela, Pesebre artesanal y Pedrería navideña son los cursos ofrecidos en el Centro Vida, Canchas del Paseo del Puente y Restaurante Escolar del Refugio, sitios destinados para esta capacitación.

Los ya participantes se han mostrado muy complacidos y contentos con estos espacios de sano esparcimiento, distracción y aprendizaje, así lo indicó Sonia Rubiano Plata, habitante de este sector “Este es un momento de reencuentro y siento que es una terapia. Al alcalde nuestro agradecimiento de parte de todos los adultos mayores por estos cursos y tenernos en cuenta”

Los interesados en participar de estas manualidades deben acercarse a la Oficina de la Gestora Social en el palacio municipal e inscribirse. Recordamos que estos cursos son totalmente gratis y van dirigidos a adultos mayores de 50 años en adelante.