Noticias

CAZAFANTASMAS: PRIMERA IMAGEN DEL GRUPO EN ACCIÓN

Publicidad

cazafantasmas-camion-bomberos2-pxl2cazafantasmas-cartel-1-pic3330 de diciembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com. Os presentamos una nueva imagen de la película ‘Cazafantasmas’, con sus cuatro protagonistas en acción. Dirigida por Paul Feig y con un buen número de cameos de la saga clásica. Llega una nueva imagen de la película Cazafantasmas con su regreso a la acción después de la saga original de los años ochenta ahora con un reparto principal totalmente nuevo para la ocasión. Con un reparto en el que encontramos a sus cuatro protagonistas, con Melissa McCarthy como líder del grupo. Y con muchas posibilidades de romper la taquilla mundial en su estreno.

Dentro de un verdadero arriesgado remake del original que busca continuar con el gran éxito cosechado por la legendaria saga original. De dicha saga original podremos ver precisamente a un buen número de los protagonistas de entonces, con una extensa lista de cameos principales. Como por ejemplo Sigourney Weaver, a quien veremos en pantalla para la ocasión. El argumento de la nueva versión de las ‘Cazafantasmas’ nos presenta a las protagonistas, unas investigadores que se convierten en el centro de las burlas de sus colegas docentes en el mundo universitario por sus teorías acerca de los entes paranormales.

Aunque pronto llegará la ocasión para poder cobrarse la venganza cuando una invasión de fantasmas aterroriza a toda la ciudad. Momento en el que tendrán que tomar las riendas de la situación de manera definitiva. El cineasta Paul Feig firma la dirección de la película. Cambiando por completo el grupo principal y sustituyéndolo por un elenco femenino. Con un notable giro respecto al clásico que busca iniciar una nueva franquicia de acción, aventuras y comedia. ¿Conseguirá superar el listón del original?