Noticias

CAZAFANTASMAS: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemswroth en la película Cazafantasmas
Publicidad

3 de febrero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. Ya van llegando las primeras imágenes de los ‘Cazafantasmas’, o mejor dicho, Las Cazafantasmas’, ahora con un elenco principal compuesto por mujeres y en el que Chris Hemsworth llega para un papel secundario.

Chris Hemswroth en la película Cazafantasmas

Después de la llegada del actor Chris Hemsworth al reparto principal de la película ‘Cazafantasmas’, ahora podemos verle en su puesto de recepcionista de las cazafantasmas. Un papel en el que aparece mucho menos musculado de cómo le vimos en las películas de Marvel, así como con un aspecto mucho más “apocado” que cuando da vida al aguerrido superhéroe de Asgard. Aunque como vimos hace unos meses en el rodaje dirigido por el cineasta Paul Feig, Chris Hemsworth no se quedará en la mesa, sino que se subirá a lomos de la nueva motocicleta de los Cazafantasmas para sumarse a la acción.

Como decimos Chris Hemsworth llegaba para interpretar al recepcionista de la base central de “las Cazafantasmas”, un reparto encabezado por nombres como los de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Aunque parece ser que se tendrá que vestir “para la faena” y montar a lomos de la ECTO-2, el citado vehículo de los Cazafantasmas.

El estreno en cines de los ‘Cazafantasmas’ está previsto para el 22 de julio, en plena temporada estival de estrenos con seria competencia de adaptaciones de cómic. Contando de nuevo con la actriz Melissa McCarthy, toda una habitual en su filmografía, tal y como demuestra su colaboración en la comedia ‘Espías’. Mientras tanto hemos podido ver a Chris Hemsworth en el papel de Thor dentro del filme ‘Los Vengadores 2’, dirigido por Joss Whedon. Además en unos meses dará vida a Thor, tal vez por última vez, en ‘Thor 3 Ragnarok’. Además actualmente también se prepara para la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador junto a Charlize Theron y Emily Blunt.