Noticias

CCB NOS ADVIERTE: YA VIENE LA SEMANA DE LA MODA

Publicidad

image003 (1)Del 16 al 18 de julio Santander vivirá  la Semana de la Moda con las ferias internacionales, Expocuero Asoinducals y Eimi, los cuales se realizarán en Cenfer, y el VI Salón de Joyería se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn el 17 y 18 de julio.

Tradicionalmente, la CCB, a través del Centro de Negocios Internacionales, ha realizado la convocatoria y organización de la misión de compradores internacionales, la cual trae para este año, 100 compradores procedentes de Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

Expectativas de negocios

 “Esperamos este año superar los USD 7.600.000 millones de dólares ventas y seguir proyectando este evento, como un evento sólido al cual como Cámara, aportamos en la traída de los compradores internacionales.” Dijo Edith Damaris González, Directora (e) del Centro de Negocios Internacionales de la CCB.

Para los tres días de feria, la Cámara de Comercio, junto con Proexport Colombia ha elaborado una agenda para que los compradores visiten a los empresarios que cuentan con potencial exportador y puedan conocer la oferta de productos que tiene el departamento.