CELEBRAMOS CEREMONIA DE ASCENSOS DEL NIVEL EJECUTIVO DE LA POLICÍA NACIONAL

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga desarrolló una ceremonia institucional precedida por el señor Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER) con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del área metropolitana donde ascendieron 94 policiales adscritos a las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Departamento de Policía de Santander y Departamento de Policía Magdalena Medio, luego de haber cumplido con los requisitos exigidos por la ley y la Institución para su ascenso.

En este solemne acto protocolario, se realizó el ascenso de 94 Mandos del Nivel Ejecutivo, distribuidos de la siguiente manera, 4 Subintendentes ascendieron al grado de Intendente, 54 Intendentes ascendieron al grado de Intendentes Jefe y 36 Intendentes Jefes ascendieron al grado de Subcomisario. Quienes al lado de sus seres queridos obtuvieron un logró más en la Institución, escalonándolos en el nivel Jerárquico de la Policía Nacional. 

Como reconocimiento a una carrera llena de vocación de servicio y sacrificio para lograr escalar un peldaño más en la institución y en sus vidas personales. La Policía Nacional exalta el esfuerzo y sacrificio que han realizado sus familias, quienes los han acompañado a lo largo de su trasegar institucional, recordando que en el hogar se forjan los valores más importantes que permiten crear una sociedad responsable y solidaria.

Este ascenso es un desafío y un compromiso para con la comunidad, la cual les demandara grandes exigencias tanto en el ámbito laboral, personal y familiar, exigencias que deberán apropiar con responsabilidad y profesionalismo que han adquirido durante el transcurrir del tiempo y la trayectoria institucional.