Noticias

CELEBRANDO EL DÍA DEL MAESTRO EN FLORIDABLANCA.

Día del maestro.

Un merecido homenaje brindó la Secretaria de Educación a los docentes del municipio de Floridablanca, con un día de esparcimiento, en recompensa a la noble labor de enseñar. En la sede recreacional de Cajasan se dieron cita y disfrutaron de comida, premios y un concierto con varias agrupaciones locales y lo más esperado la participación de los corraleros de majagual.

“Es un día muy especial, estamos agradeciéndoles a nuestros docentes, por esa labor, debemos reconocer todo su esfuerzo y trabajo por buscar que los principios, valores y conocimientos, de las nuevas generaciones de los florideños, día a día  se sigan fortaleciendo y enriqueciendo,  a ellos nos debemos y a ellos vamos a reconocerle el gran progreso de nuestra ciudad, y sacrificamos cemento por conocimiento y hoy lo demostramos” expresó, el alcalde municipal, Héctor Mantilla Rueda.

Los docentes resaltaron  la importancia de la actividad, porque no solo exaltan su labor sino que genera la interacción con sus colegas y funcionarios de la secretaría de Educación del municipio. Carmen Cecilia Pérez, docente instituto técnico la cumbre: “espectacular, hace tiempo no teníamos una celebración tan especial para los docentes, gracias al doctor Héctor Mantilla y al secretario de educación, estamos felices”, destacó. Juan Carlos Ostos, secretario de educación municipal, “muy contentos, más de mil docentes nos acompañan el día de hoy, queríamos demostrarles nuestro afecto, decirles que pueden confiar en nosotros”.

 Floridablanca ahora puedes más,  quiso celebrar esta fecha para ratificar  el compromiso del gobierno para apoyar la labor, entrega y sacrificio que hacen los docentes, para formar personas educadas y de bien.