Noticias

CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Barrancabermeja, 30 de agosto de 2019.- Con diferentes actividades que se desarrollarán en Expo eventos, la secretaría de Desarrollo Económico y Social de Barrancabermeja es celebrará a los abuelos atendidos a través de los centros vida y centros de bienestar el Día nacional del adulto mayor.

Publicidad

Todo está dispuesto para que este sábado 31 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. los abuelos se diviertan con una viejoteca de los años 60, concursos, bailes, premios y un sinnúmero de actividades lúdico-recreativas preparadas para este gran día.

Dailing Ivonne Cortés Quintero, secretaria de Desarrollo Económico y Social, dijo “es la oportunidad para que los abuelos disfruten de sus años dorados, desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche ellos gozarán de una variada agenda cultural, a la celebración se vincularon todas las dependencias de la Administración Municipal”.

El objetivo es fortalecer la atención del adulto mayor a través de diferentes actividades recreativas y culturales que les permitan sentirse vitales y parte importante de esta sociedad, como una manera de honrarlos y reconocerles su aporte al crecimiento y desarrollo de Barrancabermeja.