Noticias

CENFER SE PREPARA A 67º FERIA GANADERA

Más de 1.500 ejemplares estarán presentes en la Feria Ganadera de Bucaramanga El Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER, realizará del 10 al 18 de septiembre, la 67º Feria Ganadera de la capital santandereana, una feria que promete ser la de mayor participación ganadera y equina de los últimos años.

Publicidad

Entre las novedades está la Exposición Nacional de la raza Beefmaster, con 120 ejemplares de 15 ganaderías; la participación de 200 ejemplares Semental correspondientes a 35 ganaderías y 500 ejemplares de la raza Cebú, distribuidos en 85 ganaderías. Así mismo se realizará la exposición equina Grado A con la participación de 500 ejemplares y la exposición ovino caprina con 400 animales.

Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER explicó que “este año en el aniversario 67º de la Feria Ganadera de Bucaramanga hemos preparado una versión que integra los componentes de la misma para ofrecer mayores alternativas a nuestros diferentes públicos, es así como llegará por primera vez “Agropolis” el campo en la ciudad; muestra empresarial y artesanal; servicios gastronómicos, las mejores ganaderías y una nómina de artistas de lujo” indicó el ejecutivo.