CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA LLEVARÁ SUS SERVICIOS AL CORREGIMIENTO EL CENTRO

Barrancabermeja, 17 de octubre de 2018. –  En el marco de la celebración del Día del Niño, el Centro de Convivencia Ciudadana llevará este 19 de octubre al coliseo de la institución educativa Blanca Durán de Padilla los servicios que presta a través de sus programas de Biblioteca Viajera y Ludoteca Naves La Tora.

La iniciativa busca fortalecer vínculos de socialización, interactuar con la comunidad, disfrutar de un sano esparcimiento, vivenciar  con los niños la estrategia del juego y, en general, promover la sana convivencia.

“La invitación es para que toda la comunidad del corregimiento El Centro nos acompañe a compartir con los niños este gran día de integración y sana convivencia, nuestro propósito es continuar llevando estas actividades y servicios a otros sectores de Barrancabermeja”, manifestó Deisy Sánchez Rey, directora del C.C.C.

La funcionaria dijo además que la actividad se realizará de 2d:30 p.m. a 6:00 p.m. y contará con la participación de Asojuntas y de la Inspección de policía del corregimiento El Centro.