Noticias

CEPOS, LLEGARÁN A LA CARRERA 27 Y OTRAS VÍAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD

Además de Cabecera del Llano, el Centro y Ciudadela Real de Minas, sectores donde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga viene instalando cepos a los vehículos abandonados en vía pública, esta entidad empezará a imponer  los inmovilizadores en la carrera 27, la calle 45, la calle 105 de Provenza, por mencionar solo algunas de las vías principales de la ciudad en las que entrarán a operar las Unidades de Bloqueo al Infractor –UBI-.

Publicidad

Así lo informó Germán Torres Prieto, director de esta dependencia municipal. “Tal como se anunció al inicio del proceso de los cepos, estos elementos se han venido utilizando solo en determinados sectores, pero en los próximos días vamos a llegar a otros puntos de la ciudad, donde la invasión de vehículos, especialmente frente a establecimientos de comercio, nos está afectando gravemente la movilidad vial”.

Según manifestó el funcionario, para  recordar a los ciudadanos que además de los inconvenientes que genera, dicha conducta constituye una infracción al Código Nacional de Tránsito, la DTB adelanta una campaña de socialización y sensibilización ciudadana en la carrera 27 y otros corredores viales.

De esta manera, la institución advierte a los conductores, que de continuar abandonando los vehículos sobre  esas vías, serán objeto de la instalación de cepos, el pago de multas y en algunos casos el traslado del vehículo en grúa a los patios de la DTB.