Noticias

CERCA DE $4000 MILLONES SE HAN INVERTIDO EN LA RED VIAL TERCIARIA DE PIEDECUESTA

Publicidad

Entrega Vía Mata Alta  (197)Piedecuesta, julio 3 de 2014. Una inversión sin precedentes ha realizado el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en la red de vías terciarias del municipio en lo que va de su periodo como gobernante, esto se logra gracias a su gestión ante los entes nacionales y el apoyo de parlamentarios y el gobierno nacional. Precisamente ayer se entregó una obra por valor de $1200 millones que benefició a las veredas Mata Baja, Mata Alta, El Salado y el corregimiento de Umpalá en donde se realizaron trabajos de construcción de alcantarillas, bateas, gaviones y placa huellas.

El evento de entrega se realizó en la escuela La Aurora de la vereda Mata Alta donde la comunidad asistió para escuchar y agradecerle al viceministro de infraestructura Carlos García Montes, al director del Instituto Nacional de Vías, José Leonidas Narváez y al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala. “Estamos muy contentos, agradecemos al Alcalde, al Viceministro, a los señores de Invias por ese apoyo y gestión que están haciendo en beneficio de los sectores más marginados como es el campo. Con el mantenimiento vial hemos mejorado en un 80 por ciento nuestra carretera”, expresó Gonzalo Larrota líder comunitario de la vereda Mata Alta.

Los otros sectores que han sido beneficiados con las obras de mejoramiento vial son, Guamo Alto, Guamo Medio, Guamo Pequeño, El Volador, Sevilla, Las Amarillas, Planadas, entre otras.