Noticias

CERCA DE 500 LÍDERES COMUNITARIOS PARTICIPARON DEL DÍA DEL COMUNAL

Publicidad

Dia del Comunal  (2)Piedecuesta, diciembre 15 de 2014. En el centro recreacional Guatiguará se llevó a cabo la celebración del Día del Comunal, actividad en la que participaron cerca de 500 líderes comunitarios. En el evento el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara entregaron a los a las 168 juntas, del área urbana y rural, 1008 sillas y equipos de amplificación de sonido, además del patrocinio que 16 líderes recibieron para asistir al Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal que se desarrolló en Medellín.

“Estos elementos se entregaron a criterio de los comunales y servirán para que sus reuniones y el trabajo que ellos adelantan sea más efectivo”, indicó el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara. El funcionario dijo además que la Alcaldía continuará brindando todo el apoyo que las Juntas de Acción Comunal requieran para desarrollar su accionar de una mejor manera.

PIEDEMONTE Y BOSQUES DE PIEDECUESTA RECIBIERON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Entrega Pavimentaciu00F3n Piedemonte  (138)El mandatario de los piedecuestanos Ángel de Jesús Becerra Ayala visitó los sectores de Piedemonte y Bosques de Piedecuesta para entregarle a la comunidad obras por $33 millones. Con esta inversión se pavimentaron 61 metros lineales por un ancho de 3,5 metros, obra que beneficia a los dos sectores mencionados.

En el evento el alcalde Becerra Ayala se comprometió con la construcción de un polideportivo, un parque de juegos infantiles y la pavimentación de otros sectores de estos dos barrios. “Estas obras son muy importantes, las estábamos esperando, indicó Luis Eusebio Rodríguez, líder comunal de Piedemonte, quien agregó que espera que el proceso de liquidación que se adelanta sobre 75 predios y que les permitiría obtener la propiedad legal de sus viviendas, continúe por buen camino.